Programa de Talentos-resumen de Capitulos-ParticipANTes

Chyna y Olive hacer un esfuerzo para estar más involucrado con las actividades extracurriculares de su escuela y probar para el equipo cheeerleading, dirigida por Lexi y Paisley. Chyna sólo se acepta en el equipo, pero se pone más de lo que esperaba, cuando Lexi pone sus habilidades de animadoras de la prueba. Se debilita lo suficiente como para hacerle perder su voz, justo antes de las audiciones de la escuela musical. Mientras tanto, Cameron crea su propio club llamado "The End Hunger Club de Hoy" como una excusa para comer alitas de pollo todo para sí mismo, pero cuando Fletcher le atrapa en el acto y amenaza con decir a los maestros sobre su club falso, Cameron se ve obligado a dejar Fletcher unirse. Cuando Cameron tiene que ganar dinero para mantener el "The End Hunger Club de Hoy" con vida, Fletcher hace volantes diciendo que Oprah apoya su causa. Cuando Skidmore Principal descubre el "El Club de erradicar el hambre de hoy" es una excusa para las alas, en lugar de castigar a Cameron y Fletcher, que se une a ellos con el plan. Mientras tanto, después de haber sido alentado por Oliva, Chyna decide probar de todo corazón por la música, y se pone a la cabeza, porque el director de casting piensa que ella está actuando por parte de un herido, niña dañada que ha perdido su voz.

Programa de Talentos- Capitulos-«ParticipANTes»


Programa de Talentos- Resumen del Capitulos-«TransplANTados»

Chyna Sparks se une a la A.N.T. (Aptitudes Naturales y Talentos) del programa en la escuela secundaria ya que es un prodigio musical. Chyna y sus amigos de la ANT Fletcher Quimby y Doyle Oliva conocen parte de una escuela auspiciada por Lexi Reed, un popular "niña de secundaria" que ha protagonizado en cada obra de la escuela.En la noiche salen a hurtadillas de la casa para asistir a la fiesta después de Fletcher hace copias de cera de ellos. Chyna, Fletcher, y el de oliva accidentalmente arruinan parte de Lexi rompiendo el equipo de música, haciendo que todo el mundo se vaya, culpando a Chyna- incluyendo de oliva y Fletcher. Sin embargo, ella hace las cosas mejor cantando "Dynamite". Cuando el padre de Chyna los coge en la fiesta, después de ver sus figuras de cera derretida, casi saca a Chyna de la ANT, pero ella pudo escoger a tres meses de castigo.

Programa de Talentos- Capitulos-«TransplANTados»


Programa de Talentos- Apertura

Programa de Talentos- Video Promocion

Programa de Talentos- Personajes principales-Carlon Jeffery



Programa de Talentos- Personajes principales-Stefanie Scott


Stefanie Scott (Chicago, Illinois, Estados Unidos; 6 de diciembre de 1996), es una actriz y cantante estadounidense. Scott interpreta a Lexi Reed en la nueva serie de Disney Channel, Programa de Talentos. Como cantante, recientemente lanzó su primer single.

Programa de Talentos- Personajes principales-Jake Short



En 2009 interpreto el personaje Nose Noseworthy en la película La piedra mágica (en inglés Short). Short ha estado trabajando desde entonces como Fletcher Quimby en la serie original de Disney Channel, Programa de Talentos, junto con China McClain y Sierra McCormick.

Ha aparecido en comerciales de Glad y también ha realizado un comercial de Febreze.

Programa de Talentos- Personajes principales-Sierra McCormick

Sierra McCormick (Asheville, Carolina del Norte; 28 de octubre de 1997), es una actriz infantil estadounidense, actualmente aparece en la comedia de Disney Channel, Programa de Talentos como Olive Doyle.

Programa de Talentos- Personajes principales-Chyna Parks


China Anne McClain (Atlanta, Georgia, Estados Unidos; 25 de agosto de 1998), es una actriz infantil y cantante estadounidense, conocida sobre todo por su papel de Jazmin Payne en La casa de Tyler Perry de Payne y en Daddy's Little Girls. McClain ha aparecido en una temporada de tres episodios de Hannah Montana llamada "Welcome to the Bungle". También apareció en Jonas L.A. Desde 18 de febrero de 2011, McClain se conoce como China McClain.

Programa de Talentos-Sinopsis de la serie

Chyna Parks, una pequeña prodigio musical que ingresa en el programa para superdotados, ANT (Advanced Natural Talent)(Aptitudes Naturales y Talentos en español), de la escuela secundaria de su ciudad. Ahora, junto con sus compañeros de ANT, Chyna deberá abrirse camino en la escuela secundaria donde los jóvenes no son particularmente devotos de los novatos que se saltan grado.1

A.N.T Farm- Programa de talentos


A.N.T. Farm (en Latinoamérica Programa de Talentos) es el título de la nueva producción de Disney Channel, es una Disney Channel Original Series de comedia musical, que comenzó a rodar a principios de este año. Así lo anunció Gary Marsh, presidente de entertainment y director creativo de Disney Channel Worldwide. Protagonizada por China Anne McClain, Sierra McCormick, Jake Short,Stefanie Scott y Carlon Jeffery.

En Estados Unidos la serie fue pre-estrenada el 6 de mayo de 2011 justo después del ultimo episodio de The Suite Life on Deck, su estreno oficial fue el 17 de junio de 2011. En Latinoamérica fue pre-estrenada el domingo 21 de agosto de 2011 despues del estreno dePhineas and Ferb: Across the second dimension y su estreno oficial será el viernes 16 de septiembre de 2011 y en España será estrenada oficialmente en noviembre de 2011 por Disney Channel.



Buscanos en:

blogs blogs directorio enlaces enlaces directorio de enlaces directorio enlaces Buzzear (AR)